Sobre mi

Soy un joven socialista de Zizur Mayor (Navarra). Estudio Derecho en la Universidad Pública de Navarra. Nací el 18 de junio de 1989.

A finales de 2003 decidí afiliarme a Juventudes Socialistas (JSE). El 20 de noviembre de 2004 me incorporé, como Secretario de Educación, a la Comisión Ejecutiva Nacional (CEN) de Juventudes Socialistas de Navarra (JSN), cargo en el que me mantuve hasta que los miembros de este órgano liderado por Irene Lapuerta, decidimos presentar nuestra dimisión en bloque tras el agostazo de 2007.

Tras la celebración de un nuevo Congreso en noviembre de 2007, fui elegido nuevamente miembro de la CEN de JSN, esta vez como Secretario de Comunicación y Estrategia. Me mantuve en el cargo hasta que en junio de 2009 presenté mi dimisión junto a mi compañero Imanol Cobos por discrepancias con el Secretario General de JSN.

Tras el XXIII Congreso de JSE, celebrado en Madrid en julio de 2007, pasé a formar parte de la dirección federal de juventudes socialistas como Secretario de Educación, hasta que en octubre de 2009 presenté mi renuncia

Desde diciembre de 2007 hasta junio de 2009 formé parte de la Comisión Permanente del Consejo de la Juventud de Navarra. En 2008 fui elegido vocal en el primer consejo de estudiantes de la UPNA.

Por otro lado, cuando cumplí la mayoría de edad, di el paso de afiliarme al PSOE y comencé una militancia activa. Soy miembro del Comité Regional del PSN-PSOE. Desde diciembre de 2008 hasta diciembre de 2011 ostenté la Secretaría de Comunicación y Estrategia de la Ejecutiva Local del PSN-PSOE de Zizur, de la cual también ejercí como portavoz.

En el Congreso que el PSN-PSOE celebró en Burlada en junio de 2008, avalé y apoyé la candidatura de Amanda Acedo a la Secretaría General del partido. Lo propio hice con la candidatura de Manuel Campillo en abril de 2012.

En enero de 2010 impulsé junto con otros compañeros la corriente Izquierda Socialista.

En la actualidad, por circunstancias ajenas a mi voluntad, no milito en el Partido Socialista.