miércoles, 30 de enero de 2008

Un nuevo espacio de debate

Bueno ha llegado el día de estrenar mi blog, un espacio que quiero que se convierta en un nuevo foro de debate sobre la actualidad política. Podrás ser de derechas, de centro, o de izquierdas como yo, me da igual siempre y cuando entres aquí para hablar de igual a igual, esa es mi condición para que participes en este blog: el respeto. Todo se puede defender con el arma de la palabra, podemos parlamentar y discutir democráticamente, ese es mi objetivo, y eso es a lo que te animo. Plasma tu opinión aquí. Haz como yo y construye tu utopía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Me llamo María y no podría estar más de acuerdo contigo. Mi filosofía y mi política se basan en el respeto y en la dialéctica. Si una de estas dos cosas falla no creo que haya debate posible con un objetivo constructivo, ya que no creo que el objetivo de cualquier debate debiera ser destructivo (y es a lo que nos están acostumbrando). Me encanta que hayas utilizado la palabra utopía y que la intentes hacer realidad ya que es una idea que yo comparto y que es muy criticada (ya que la historia de la filosofía critica el intento de llevar la teoría a la práctica). Gracias Javier Álvarez Montero por crear este espacio de debate "constructivo" basado en el respeto.
maria_90_91@hotmail.com
corcolesmaria@yahoo.com

Anónimo dijo...

Creo que nos habéis empobrecido de tal manera que me produce vergüenza recordar que os he votado, probablemente el peor equipo de gobierno que ha pasado por la moncloa sois vosotros, NOS HABÉIS ENGAÑADO A BASE DE PUBLICIDAD, y con mucha sangre fría. ENHORABUENA por vuestra idea de traer más moros a cambio de votos, poco a poco ya nos vamos dando cuenta de vuestras repugnantes tretas electorales

LARGAOS DE UNA VEZ!