miércoles, 21 de mayo de 2008

Un PSN unido, un PSN ganador

Hoy finalmente se ha presentado oficialmente Amanda Acedo como candidata a la Secretaría General del PSN-PSOE. Esta es la oportunidad del socialismo navarro para reconciliarse y empezar a ser desde ahora un partido unido, un partido ganador.
Eran las 5 de la tarde, y Amanda aparecia en escena. No lo hacía sola, le acompañabamos un grupo de afiliados que representaba la pluralidad de nuestro partido, y a la vez, la pluralidad de la ciudadanía navarra. Tampoco ha venido con las manos vacías, traía consigo un documento, un contrato con el socialismo navarro: "Ideas que cumplir, personas que cumplen"
Es la hora de hacer bien las cosas, de darnos cabida a todos en este partido con vocación de gobierno. Vale ya de divisiones internas, debemos de ser un partido unido, para poder ser una alternativa real a la derecha que nos gobierna. Debemos de hacer una oposición firme (no como la que hoy en dia realiza el grupo parlamentario del PSN) y tenemos la obligación de recuperar la credibilidad, porque tenemos ideas que cumplir, y porque en este partido hay muchas personas que cumplen.
Desde aqui, desde este espacio, quiero mostrar todo mi apoyo a Amanda Acedo. Amanda es la única candidata que es capaz de devolvernos la ilusión a la militancia de base. Amanda no necesita vivir de la política, es funcionaria y tiene su puesto fijo, como dice ella no tiene peajes que pagar ni lastres que le pesen. Es una persona abierta, que viene con ideas y con las manos abiertas a sugerencias, para ello ha presentado un blog. Y desde aquí os animo a que depositeis vuestro apoyo, o vuestras propuestas en el blog de Amanda.

2 comentarios:

Amanda Acedo dijo...

Javi, un fuerte abrazo y gracias por tu comentario, por tu apoyo y por tu ayuda. Mucho ánimo, tienes muchísimo que aportar en la política y en el PSN. ¡Si tan sólo tienes 18 años...!

Unknown dijo...

Mucho gusto Amanda, ya sabes que el proyecto socialista en Navarra también es posible. ¡¡¡ILUSIÓN PAA GANAR EL FUTURO!!!