miércoles, 1 de octubre de 2008

Nota de prensa del PSN en Zizur

Perdonar que no cree mucho debate últimamente pero es que ando liadisimo entre el trabajo y la Universidad. Salgo de casa a las 7,30 de la mañana y vuelvo a las 10,30, pero de la noche. Aquí os dejo una nota de prensa del PSN de Zizur:

EL PSN de Zizur Mayor advierte a NaBai que si no cambia de actitud no podrá llegar a acuerdos con los socialistas

La formación socialista reconoce que UPN le ofreció en agosto realizar una moción de censura conjunta para desalojar a Pedro Huarte de la alcaldía
Zizur Mayor, 30 de septiembre de 2008
El PSN-PSOE de Zizur Mayor ha convocado hoy a los medios para explicar a la ciudadanía los difíciles momentos por los que pasa el Ayuntamiento de la localidad. En ella el grupo municipal socialista al completo, formado por su portavoz Lourdes Montero, y los concejales Enrique López y Manuela Rodríguez, ha acusado a UPN de intentar desalojar por todos los medios posibles a NaBai de la alcaldía desde el inicio de la actual legislatura. “No han dudado en utilizar todo tipo de mecanismos para desestabilizar el ayuntamiento de Zizur Mayor, siendo lo más habitual el apoyarse en la tránsfuga de NaBai, Arantza Arenzana, actualmente en el grupo de no adscritos” ha afirmado Lourdes Montero.

Así mismo los socialistas zizurtarras han querido dar un toque de atención a NaBai, tras la publicación por parte de la formación nacionalista de un boletín para la ciudadanía, que el PSN ha considerado un documento lleno de falacias. “Hacen un balance de la gestión, haciéndose propio el trabajo del Partido Socialista, y eso es algo que no vamos a permitir desde el PSN” ha comentado la portavoz Montero (campamentos urbanos, agente de desarrollo local, plan de juventud, entre otros proyectos) “Lo cierto es que desde que el PSN salió en febrero del equipo de gobierno, este ayuntamiento ha dejado de funcionar y esta paralizado” concluyo Montero en ese sentido.

Volviendo al boletín lo más triste para los socialistas es la utilización que hace este de la salida del PSN del equipo de gobierno. “Na Bai ha querido manipular nuestra salida del equipo de gobierno con la intención de quedar bien ante la ciudadanía y sus votantes, pero lo cierto es que salimos del equipo de gobierno porque las mayorías se modificaron sustancialmente tras la salida del grupo de NaBai de la tránsfuga Arantza Arenzana” ha recriminado duramente Montero ha los nacionalistas. “Lo que no estábamos dispuestos, ni lo estamos ahora, es depender del voto de ANV para sacar adelante los proyectos del equipo de gobierno que entonces conformábamos” ha aclarado la portavoz socialista.

Los socialistas han afirmado que están muy dolidos con la actitud de Nafarroa Bai, que de no cambiar serían un serio obstáculo para la llegada de acuerdos con el PSN en Zizur. “No nos esperamos esto de la formación nacionalista cuando saben que en agosto UPN nos ofreció a los socialistas el realizar una moción de censura conjunta que nosotros rechazamos para impedir que vuelva la derecha a este ayuntamiento. Todo para que sean ellos los que en esos panfletos (haciendo referencia al boletín de NaBai) se atribuyan que es sólo gracias a ellos que UPN esta en la oposición” ha finalizado Lourdes Montero.

El PSN pide informes respecto a la situación de la tránsfuga Arantza Arenzana
Ante el requerimiento, efectuado a este ayuntamiento por el Juzgado de Primera Instancia, de retención de los emolumentos percibidos por la concejala Arenzana, para dar cumplimiento al procedimiento de ejecución para cubrir las responsabilidades reclamadas en autos; el grupo municipal socialista solicita informes jurídicos para esclarecer esta situación y constatar si pudiera estar incurriendo en alguna causa de incompatibilidad con el ejercicio de su cargo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es triste ver como tu madre esta dandole la razon a aquellos que se refieren a ella como una trepa. Arenzana les rompio los esquemas a los de nabai. Y a tu madre la hizo quedar como el culo. Cuando lo de la denuncia por discriminacion. Creo que no supo apreciar que si queria cobrar 40.000 euros al año por no hacer nada. Debia por lo menos hacer algo con la comision que se creo para ella. Poco inteligente cuanto menos su accionar y la forma en la que llevo este tema. Ahora sigue intentando vengarse y con eso no hace mas que darle a Arenzana mas credibilidad.
QUE SE MUEVA LA PAGINA Y SUERTE!