martes, 21 de julio de 2009

Julio movido

El viernes día 3 acudí a Madrid. En principio tenia previsto quedarme ahí tres semanas y participar en los "Cuadros Jóvenes del PSOE" que organizaba la Fundación Jaime Vera. No obstante he conseguido un trabajo para tres meses en VW-Navarra, y empecé ya el 15 de julio, después de las Fiestas de San Fermin. Así que me tuve que volver antes de lo previsto. No obstante pase un fin de semana genial en la Villa, un finde centrado en la festividad del Orgullo LGTB, del cual he podido disfrutar por segundo año consecutivo. El lema de este año era "Escuelas sin Armarios".


Por lo que tiene que ver con las fiestas de Pamplona-Iruña fueron de más a menos. El día 6 lo pase en grande con mis amigos, y los últimos días los pase enfermo en casa con alta fiebre. El día 15 como ya he dicho empece a currar.



Este fin de semana lo he pasado en Huesca, donde se celebraba el XII Congreso de Juventudes Socialistas de Aragón , "ahora es mañana". También me invitaron al XIV Congreso de Juventudes Socialistas de Murcia , "un nuevo impulso para liderar el presente" que se celebró el mismo fin de semana y al que no pude acudir al encontrarme en Aragón. Quiero aprovechar este espacio para felicitar a las dos secretarias generales salientes de ambas federaciones. La compañera de la ejecutiva federal Maria González era Secretaria Genera de JSRM desde 2004. Por su parte la aragonesa Marta Aparicio deja la Secretaria General 8 años más tarde de haber accedido a la misma con tan solo 20 años de edad. Aprovecho también para felicitar a las dos nuevas Secretarias Generales, Presen López en Murcia, y Raquel Yus en Aragón. Felicitación especial para un amigo mio, como lo es Jose Antonio Gadea, que es desde el pasado domingo el nuevo Secretario de Organización de Juventudes Socialistas de Aragón. Enhorabuena.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya... encima marica... tenes todo te falta solo ser... ah eres el hijo de la lurdes encima
Ahora entiendo todo... pobre...

Imanol dijo...

Podría hacer uso de tú misma medicina y decirte lo que eres claramente.Pero prefiero hacerlo sutilmente,que queda más bonito,y cuando te diga que eres un estéril dicifilmente competente,ineficaz inepto,negado e incapaz de demostrar inteligencia,en vez de parecer que te estoy llamando inutil,pareciese que rosas estuviese mandándote.

Demuestra poco más que repulsa,por que de tú boca sólo puede salir odio,el odio que posiblemente,y desgraciadamente ante ti demuestren quienes crees tuyos.

Pero no quiero darle demasiada importancia,primero por que no eres capaz de mostrarte,y con tu máscara de anónimo te atreves a mencionar cualquier tipo de barbaridad que por tu sucia mente pueda pasar.Y segundo por no me apetece perder parte de mi tiempo explicando nada a quienes no quieren enteder.
No obstante dájame explicarte con sencillas cosas,que si eres inteligente seguro entenderás.
Primeramente que una persona acuda a una manifestación a favor de los derechos de los humanos(derechos que tú también tienes)no significa que haya de compartir esa misma sexualidad.

Y segundo,la sexualidad no es motivo de insulto ni de desprecio.Por que nadie se mete con tu herosexualidad,o quien sabe,tu homosexualidad.

Por último,y ya termino,eso de marica seguro que lo utilizas para quienes son cobardes ¿no?...bueno,ahora si aplico tu medicina.Señor anónimo,¿no será usted el maricón?

Anónimo dijo...

y tu ke problema tienes so desgraciao envidioso?

iosu dijo...

el ultimo comentario es mio y va en respuesta a nuestro kerido anonimo ke entiende muchas cosas x ciencia infusa x ke es todopoderoso y omnipotente
y libre de prejuicios ke pudiesen nublarle la clarida con ke ve la vida

Anónimo dijo...

Jopa... de que estabamos hablando que me perdi?

iris dijo...

en fin...encima anonimo..atrévete a dar la cara so cobarde!!! que es lo que eres desgraciado.Si tuvieras un poco de educación, decendia y de inteligencia, cerrarías tu pico que no saca más que desprecio; que qieres que te diga, no lo soy pero preferiría ser lesbiana antes que un ser tan despreciable como tu!!!!!!!

Anónimo dijo...

si quieres ser lesbiana te hago un hijo de madera. Yepeto

Unknown dijo...

Creo que en ningún momento he dicho que soy homosexual,aunque tampoco he dicho ser heterosexual. Creo que es algo que no te deberia importar con quien me acuesto y con quien dejo de hacerlo.

Si fuese lesbiana, podria tener hijos de todas formas, ella o su pareja. Y si no, gracias a la izquieda de este país, también podria adoptar

iosu dijo...

si a este lo ke le jode es ke debe follar menos ke un caracol y no tiene un puto duro
vamos una envidia de la ostia
si no es eso es ke es medio tonto
de todas formas es mi opinion

Anónimo dijo...

Que comentario mas extraño, que tiene de malo no tener un duro? Yo solo tengo libras y me siento muy bien. Hasta me hice socialista...

iosu dijo...

anda ke el tuyo si ke es raro...en fin...pos si te sientes bien deja a los demas ke se sientan bien tambien y no vengas a faltar el respeto a una persona en su blog y encima desde el anonimato

Unknown dijo...

Egoi, he eliminado el comentario que has puesto, xq prefiero no tener ese tipo de comentarios en el blog. Escribelo un poco más correcto... Ya se que ese "sujeto" no merece muchas molestias... Gracias por tu apòyo de todas formas.Un saludo