martes, 2 de febrero de 2010

GRACIAS DE CORAZÓN

Una vez terminados los exámenes de la Universidad, vuelvo a la red. Vuelvo a mi espacio de reflexión, a este blog abierto a la sociedad. Y la verdad es que lo hago con más ganas que nunca.

Me voy a permitir antes de nada el mostrar mi agradecimiento hacía todas esas personas que me han mostrado su apoyo, en los que me he visto respaldado, y de quienes he sentido su aliento en mi nuca, demostrándome que no estoy sólo ante la apertura de un expediente por parte de Juventudes Socialistas de Navarra (JSN). Gracias especialmente a mi compañero y amigo Imanol Cobos, por saber aguantar el tipo de la forma que lo ha hecho, de no amedrentarse ante los intentos de aquellos que han intentado que lo hiciese, y de hacer que todo sea mucho más fácil. Como ya es bien sabido, a mi compañero Imanol y a mi se nos ha abierto un expediente sancionador por parte de JSN, organización en la que milito desde hace casi 7 años, cuando cumplí los 14. El expediente plantea la suspensión de militancia por un año en el caso de Imanol y de cuatro años en mi caso. No obstante, aunque me gustaría escribir sobre ello, no voy a hacer mención alguna al inicio de este procedimiento sancionador hasta que se dicte la resolución oportuna. Por el contrario, me veo en la obligación de volver a mostrar mi agradecimiento. Gracias a quienes me habéis llamado por teléfono, gracias a todos esos mensajes de móvil. También agradezco a quienes desde las redes sociales de tuenti y facebook me habéis mostrado también vuestro apoyo, en especial el Grupo de Apoyo creado en facebook. Por último gracias a todos los correos electrónicos recibidos y a quienes me habéis animado a través de vuestros comentarios en este blog. Muchas gracias a todas y a todos, GRACIAS DE CORAZÓN.


Más allá de este triste expediente, fruto desde mi punto de vista de una persecución política por parte de la dirección de JSN, y de su Secretario General Eneko Abal, hacía Imanol y hacía mi propia persona, creo que hay muchos temas candentes que abordar en este espacio, y sobre los cuales escribiré con el objetivo de compartirlo con todas aquellas personas que seguís este blog. Cuestiones actuales como la situación política del Ayuntamiento de Zizur, los continuos y desproporcionados ataques de la derecha a la Universidad Pública de Navarra, el surgimiento de la corriente Izquierda Socialista de Navarra tendrán pronto en este espacio las líneas que se merecen.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

qué querías, ¿que te persiguieran con la bicicleta?

Anónimo dijo...

Mira qué bien, después de joder la manta dentro de las jsn ahora vas de víctima

maría perez dijo...

y tu de cobarde, anormal, que quiere decir por debajo de lo normal..digo porque igual no lo sabes, deja al chaval en paz, que la envidia es mala y corroe, y callate y dedicate a tus funciones que seguro que no lo haces! Zoaz pikutara

Unknown dijo...

Desde luego que no te cansas. Si no te he contestado a la mañana, por qué te iba a contestar ahora? No voy a hablar del expediente hasta que exista una resolución. María, gracias por salir al paso, pero el mismo se desacredita. Te aprecio y por ello te pido que no entres en su terreno. Cierto que se esconde en el anonimato, si quieres contestarle, hazlo desde el respeto. No te pongas a su nivel. Un beso wapa

Imanol dijo...

En un proyecto en el que todos importamos,en un proyecto tan complicado en esta tierra como es el socialismo,donde se nos tiran piedras de un lado y del otro...el único que jode a las JSN o PSN es aquel que no hace nada.
Adelante Javi.

Imanol Cobos dijo...

En un proyecto en el que todos importamos,en un proyecto tan complicado en esta tierra como es el socialismo,donde se nos tiran piedras de un lado y del otro...el único que jode a las JSN o PSN es aquel que no hace nada.
Adelante Javi.

Anónimo dijo...

Tu tampoco hiciste nada según dicen.
No sigais jodiendo al socialismo.

Imanol Cobos dijo...

Según dicen...ya me dirás quién dice.Desde luego se tienen muy pocas luces si pretendemos hablar de cuestiones internas sin aparentar que pertenecemos a ellas.Te recomiendo que dejemos a un lado las lapidaciones y que demos la cara.Te soy sincero,prefiero que seas directamente tú quien lo cuente y me reproches lo que quieras a que lo hagas anónimamente,por que el que se esconde,o algo intenta o de algo se avergüenza.
Deberías de saber también quienes estaban presentes siempre en todo proyecto,a quienes se recurría en muchísimos casos y muchas cosas más.
Y deberías aprender también,tú y otros cuantos más que con rencor se consigue poco y que algún día nos encontraremos,que algún día tu pasarás por esta situación cuando no te calles,y deseo con todas mis fuerzas que te ocurra,no por rencor ni mucho menos,faltaría más,tengo más fundamento que otros...sencillamente por que si esto te pasase demostrarías que todavía existen personas que anteponen el derecho,la libertad y sus idéas a un simple cargo orgánico.
Un abrazo socialista,compañero.

Unknown dijo...

Suscribo íntegramente, una por una, las palabras de Imanol.