viernes, 28 de enero de 2011

Comunicado de los participantes en la Asamblea Socialista de Zizur

Reunidos en Zizur Mayor los militantes en la Agrupación Socialista en esta localidad y los independientes que vienen colaborando con el proyecto socialista, queremos manifestar:

1. Nuestro enfado e indignación por el trato que estamos recibiendo por la parte de la dirección del PSN-PSOE. ¿Por qué se filtró a un medio radiofónico una decisión que aún no se había tomado? ¿Por qué tras tomarse esta decisión se le comunica a los medios de comunicación antes que a los interesados?

 2. Nuestro máximo rechazo a los argumentos que alude la dirección para calificar la candidatura presentada por la Agrupación Socialista como "no idónea".

 3. Nuestra irritación por las acusaciones tan graves que la dirección del partido ha realizado al afirmar que una de las razones por la que califican la candidatura de "no idónea" es que no hay una firmeza sin ningún tipo de dudas frente al entorno terrorista".

 4. Que solicitamos el miércoles por escrito la copia del acta de la Comisión Permanente de la CER del PSN, copia del informe desfavorable que emitió la Comisión Permanente del PSN a la Comisión de Listas, copia del acta de la Comisión de Listas.

 5. Que la dirección del partido no nos ha facilitado la documentación que hemos solicitado.

6. Nuestro compromiso con Zizur y con el proyecto socialista en esta localidad. No obstante, queremos dejar bien claro que siempre antepondremos los intereses de Zizur a los particulares de PSN.

 7. Nuestra ratificación en que la candidatura aprobada por esta Asamblea es la mejor capacitada para liderar un cambio de izquierdas y progresista que necesita Zizur. Creemos firmemente en esta candidatura, porque es un proyecto ganador , una lista compuesta por personas que tienen ilusión por mejorar nuestro pueblo.

 8. Nuestro rechazo ante la imposición de "personas interesadas" que la dirección del PSN quiere meter en la lista electoral socialista de Zizur.

Por todo ello, SOLICITAMOS:

1. Una aclaración y una rectificación pública y por escrito de las acusaciones injuriosas que se han realizado Roberto Jiménez, Secretario General del PSN y José Luis Izco, Secretario de Organización del PSN 

2. Amparo a la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ante tremenda injusticia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En todo esto solo queda una idea, no cuentan con vosotros. Actuar en consecuencia. Donde a uno lo lo quiren mejor no estar. Un saludo.

Unknown dijo...

Creo que tenemos derecho a luchar. Primero por dignidad, porque hay acusaciones más que graves. Segundo, porque el trabajo a nuestras espaldas, no debe quedar en vano.