miércoles, 26 de enero de 2011

Rueda de Prensa de Zizur



11 comentarios:

Jon dijo...

Una vez más, todo el apoyo y solidaridad hacia vuestro grupo y personas afines a ella.
Creo que no se respeta en ningún momento la decisión de la asamblea de Zizur y rechacen lo que ellos han decidido para su localidad.
Es muy grave calificar a un grupo como casi "afín a los terroristas" como casi siempre califican a otro grupos como NaBai, que utilizan esas herramientas para atacar sin ningún motivo y siendo rotundamente mentira.....

Anónimo dijo...

El PSN de Zizur es el único partido que queda de izquierdas

Anónimo dijo...

Desde Madrid,te doy todo mi apoyo para seguir en tu lucha,un saludo.

Anónimo dijo...

Bien dicho zizurtarras, la verdad que cada dia se ve de que cuerda política son los de la regional del partido..Animo

Gorka dijo...

Ánimo compañeros de Zizur, que sabeis que habeis hecho lo correcto, sabeis que estais haciendo bien vuestro trabajo y que no es justa esta decisión, teneis todo mi apoyo, ánimo!

Anónimo dijo...

Menudos sinverrgüenzas. Que cacicada. Si os vetan de esa manera es por defender los intereses de Zizur antes que los del partido y no entrar al juego de UPN de utilizar las víctimas del terrorismo como arma política.

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo al psoe de zizur!
espero que el psoe en navarra reconsidere esta actuación! apoyos desde madrid! salud!

Iranzu dijo...

La integridad y el compromiso no entienden ni de izquierda ni de derecha, son válidos para todos los políticos, y tú posees las dos, deberías ser un ejemplo para muchos, pese a tu juvendud, y como bien dices, lucha por lo que crees hasta el final del horizonte.

Red dijo...

Ánimo desde Extremadura y luchar por mantener lo que la asamblea en democracia ha elegido, las listas de las agrupaciones deben elegirse en las bases.

Pablo Iglesias

vecino zizur dijo...

Bueno bueno eso suena a excusa barata, yo creo que todo el mundo tiene claro que no han rechazado la lista por el motivo que dan, si no por otro que tambien esta claro, en fin hoy en dia deberia haber libertad, cosa que esto no suena a ello, en fin saludos y suerte.

Unknown dijo...

Gracias a todas y todos.