viernes, 21 de enero de 2011

Todo tiene su razón de ser

Te esperaba ver de concejal a partir de mayo, esperaba que en la lista del PSN ocupases el tercer o cuarto puesto, ¿por qué vas el último? Sois tantos los que me lo habéis dicho. Quienes me conocéis, sabéis mi pasión por la política, y sobre todo mi amor por este pueblo, por Zizur. Por ello creo que debo dar una explicación de la razón de ser de esta decisión, de cerrar la lista electoral de Zizur. 

En primer lugar, porque creo que es lo mejor para esta candidatura. Por mucho que intente renegar políticamente de mi madre, el apellido Montero forma parte de mi. Con esto lo que quiero decir es que aunque siempre he dicho que mi madre lo es de puertas para dentro de mi casa, la derecha intenta hacer una campaña de desprestigio en base a que yo estoy en  la lista electoral por ser hijo de Lourdes, algo que sinceramente creo que es un insulto hacia mi persona. Y para ver que esto es así, no hace falta más que ver el Diario de Navarra de hoy.

En segundo lugar, porque es lo mejor para mi. Porque tengo otras prioridades en mi vida personal.

Esto no quiere decir que me desentienda del proyecto socialista en Zizur, ya que seguiré colaborando mano a mano con el grupo municipal de Zizur y continuaré mi trabajo en la Agrupación Socialista de Zizur.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La integridad y el compromiso no entienden ni de izquierda ni de derecha, son válidos para todos los políticos, y tú posees las dos, deberías ser un ejemplo para muchos, pese a tu juvendud, y como bien dices, lucha por lo que crees hasta el final del horizonte.

chris dijo...

ya se ve como ultimamente menos hacer politica fructifera para los habitantes se hace de todo y vale todo...tu no te desanimes puesto ke si tu sabes cual es la verdad,y la verdad esta de tu parte siempre la podras dar a conocer y callar bocas
trapos muuuuuuuucho mas sucios tienen los acusadores...

Unknown dijo...

Jajaja. Trapos sucios? Hay Christian, jeje, No me hagas hablar... xD. Gracias a los dos