lunes, 9 de mayo de 2011

Balonmano Ardoi en Primera Nacional

Sin duda ha sido un fin de semana intenso el de Vitoria. Salimos de Zizur hacia los 14,30 horas del viernes. A las 18,00 jugábamos el primer partido, importante sin duda para mantener la moral del equipo. Ganamos por una diferencia de nueve goles. Esa noche todos menos los jugadores convocados para el día siguiente salimos de fiesta a celebrarlo.

El partido del sábado era clave, jugábamos contra el equipo Maravillas de Madrid (que el día anterior había vencido a los anfitriones de Vitoria). Era importante ganar el partido, porque ahí nos jugábamos el 75% del ascenso. Y el equipo no falló, con una defensa increíble nos hicimos con la victoria, superando a los madrileños por ocho goles. La sorpresa vino en el partido siguiente, el que enfrento a Vitoria contra Logroño. Estos últimos ganaron el partido, y eso significó que el Balonmano Ardoi matemáticamente ganaba la fase de ascenso, sin necesidad de jugar el último partido al día siguiente. Después de cenar, la noche nos esperaba para celebrar esta merecida victoria. 

Así fue, y así lo cuento. Así subió el Balonmano Ardoi a Primera División Nacional. Enhorabuena a todos y gracias por vuestro trabajo. 

2 comentarios:

Miguel Viana dijo...

gran equipo,gran cuerpo técnico,gran afición

Unknown dijo...

Pues si Viana. Lo importante es el valor humano del equipo!!!