miércoles, 5 de noviembre de 2008

Obama, yes, you could

Esta noche no se me ha hecho larga. Mientras Desde que he entrado a trabajar a las 10 de la noche hasta que he salido a las 6 de la mañana he podido escuchar con gran emoción la evolución de las elecciones de EEUU a través de la Cadena Ser, que por cierto ha realizado un gran programa.A las 5 de la mañana la BBC proclamaba a Barack Obama como presidente electo de los Estados Unidos de America, tras cerrarse los últimos colegios electorales. La verdad es que desde que a las 2 y 10 se conociese que Obama le había arrebatado a los republicanos el Estado de Pensilvania, los seguidores de estos comicios tubimos claro que el democrata tenía ya un pie en la Casa Blanca. Un par de horas más tarde, a las 4 y 40 se ganaba el Estado de Virginia y quedaba claro que las encuestas se iban a cumplir.

A las 6 de la mañana Obama se ha dirigido a sus seguidores. Sólo quería mostrar mi emoción tras lo que para mi ha sido el mejor discurso que he oido nunca, más por humano que por político.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Javi... ¿has dimito ya? ¿vas a dimitir? Según lo que dijiste el Sábado....o...¿es uno de tus faroles?

Unknown dijo...

Así me gusta, escondiendote desde el anonimato. ¿Qué es lo que dije el sábado exactamente si se puede saber? Pero vamos si quieres que dimita me lo puedes pedir en un mensaje que esta por ahi mi correo. Mi móvil ya no te lo doy porque estoy segurisimo de que lo tienes. Así que deja la cobardia atras.

De todas formas si no eres de JSN no te hare ni caso, y si lo eres me planteare mi papel dentro de la organización. Aunque he de decirte que una excelente consejera política y mejor amiga me lo ha dejado bastante claro.

Anónimo dijo...

buaaaaa!!!!....otro farol!!

Anónimo dijo...

Qué valiente, anónimo...

Anónimo dijo...

Es triste ver como tu madre esta dandole la razon a aquellos que se refieren a ella como una trepa. Arenzana les rompio los esquemas a los de nabai. Y a tu madre la hizo quedar como el culo. Cuando lo de la denuncia por discriminacion. Creo que no supo apreciar que si queria cobrar 40.000 euros al año por no hacer nada. Debia por lo menos hacer algo con la comision que se creo para ella. Poco inteligente cuanto menos su accionar y la forma en la que llevo este tema. Ahora sigue intentando vengarse y con eso no hace mas que darle a Arenzana mas credibilidad.
QUE SE MUEVA LA PAGINA Y SUERTE!

Unknown dijo...

Sólo te voy ha decir tres cosas: Veo que te gustan las tránsfugas, se nota que por mucho que lo intentas no sabes como funciona el ayuntamiento, eres de ese tipo de personas que mucho hablas pero que poco te importa el pueblo, creo que a mi madre sólo la conocemos mis hermanas y yo, y para acabar, ya veo la clase de persona que eres, esconderse en el anononimato...

No mereces más respuesta, así que no voy a perder el tiempo.

Anónimo dijo...

que quieres que te diga javier, eres penoso, como puedes hablar de como funciona el ayuntamiento algien que solo lo conoce de ir a los recados de mami y recoger el correo y las actas hasta que te pararon los pies, tu madre es la unica resentida con todo el mundo solo con ir a un pleno vale

Anónimo dijo...

Hola Xavi, me sorprende siempre cuando uno que forma parte de un grupo que solo tiene valor para atacar a una mujer, y encima escondiendose tras un cargo politico, llama cobardes a otros. Pero supongo que... como la sangre no es agua, eres digno hijo de la madre que te pario. Que acusa va acusa viene pero por sus intereses personales abandono a la formacion que tanto apoyaba. Que tenia unos proyectos geniales para Cizur. Y ahora gracias a sus rencores personales para con el ex alcalde ( y sin los 40.000) nada de nada. En fin, solo les quedo aliarse en la sombra con otro valiente, el alcalde y su cada vez mas reducido grupo. Asi formais el grupo que realmente solo representa lo mas pobre de la incultura. No solo por la estetica sino tambien por la falta de educacion y buenas maneras. El saber estar deberia ser algo prioritario en un lugar desde el que se supone nos deben gobernar. Pero mientras tu madre y sus socios, ahora tambien tu, que eres otro valiente, sigan merodeando por alli esta clarisimo que eso no pasara.
Por cierto soy Patxi Labiano.
Y a mi ni tu ni tu madre ni el alcalde ni los porretas que giran cada vez mas por cizur.

Unknown dijo...

No conozco a ningún Patxi Labiano, como es el segundo apellido? Y si este ayuntamiento no funciona es por una TRANSFUGA, sino pactamos con UPN es porrque no nos gustan ni sus formas ni mucho menos sus planteamientos, parece q no te enteras o no quieras enterarte

Anónimo dijo...

oye oye... vamos a ver...
- Zizur no se escribe con Z?
- este anónimo de las 20:06 no sabe que los representantes de un grupo político son eso, representantes?
- está poniendo usted a parir a todos los votantes socialistas señor Patxi Labiano!
- lo de la transfuga siempre me pareció un quilombo de UPN

Anónimo dijo...

Pues la mami de javi representa a todos los socialistas de zizur. Y apoyando a los impresentables de nabai solo para atacar a una persona solo demuestra que lo dicho anteriormente es cierto.
Y me parece increible que por una persona no funcione un ayuntamiento.
No sera que esta persona os dejo porque no estaba de acuerdo con vuestros chanchullos. Como darle a tu madre un sueldo de alcalde por ejemplo?
No sera que no pactan con upn porque tu madre tiene algun problemilla personal con el ex alcalde?
No sera que la arrogancia del ignorante es lo que no les deja rectificar cuando os equivocais?
Lo de quilombo de upn no lo entiendo.