viernes, 31 de julio de 2009

Levantemos la voz contra el terror

Sólo quiero condenar los asesinatos cometidos ayer en la isla de Mallorca, así como la brutal bomba que explosiono en Burgos esta misma semana. Mostrar mi absolto desprecio contra los cobardes autores.
Quiero hacer mia la reflexión de un compañero de Juventudes Socialistas de Navarra, Imanol Cobos, que bajo el titulo, Carta de Libertad, dice así:

A vosotros, seres indecentes, ebrios de odio y facismo, sólo os deseo la paz. La paz que sois incapaces de obtener, por que incapaces sois en si. Caballos de troya de las tierras que quereis salvar, del fascismo que nosotros respiramos, de la crueldad que por vuestras venas corre, del sinsentido que con orgullo alzais al aire. Nazis. Nazismo en el desorden de vuestras escasas neuronas. Sólo os deseo la paz.

Deseo vuestra paz, para que los que allí vivimos podamos al fin creer en la libertad. La paz en vuestras mentes. La tranquilidad en vuestras ideas, la terapia que os haga entender que no. Que matando no se logran las metas, que no. Que es imposible imponer, imposible. Que no tiene sentido el creerse más por saber apuntar, por ser especialista en crear la guerra. No sois más por dictar, ni por quitar vida a quienes os damos el derecho de ser. Dueños de la sinrazón, gudaris de anhelo, no llegais a txakurras, ni mucho menos a libertarios. Mancillais la bandera de quien creeis representar y sentis satisfacción al atentar a la sangre de vuestro país. Fachas.

A vostros, sólo os deseo la paz, entre rejas.

No hay comentarios: