lunes, 28 de diciembre de 2009

Sin palabras


Anoche, antes de acostarme me puse a leer la prensa en internet. En las portadas de los periódicos regionales había una noticia relacionada con las Juventudes Socialistas. En estas fechas tenia la firme esperanza de que se tratase de una inocentada. Pero tristemente no era así.
Ya que no creo que este muy bien explicado en la prensa quiero aclarar que este posicionamiento es producto de una resolución del Comité Regional de JSN (máximo órgano entre Congresos y el cual estatutariamente se debe reunir ordinariamente una vez al año por lo menos). La dirección de las JSN decidió realizar un Comité Regional el sábado 26 de diciembre, después del día de Navidad y cuando muchos estábamos fuera de Navarra con nuestras familias. Un Comité Regional que no era convocado desde enero de 2008, hace más de 22 meses. Un Comité Regional al que no acudió ni el 20% de sus miembros. Un Comité en el que se aprobó la gestión de la dirección de JSN y donde se aprobó esa resolución. Pero ante todo, un Comité que no era representativo en cuanto a las diferentes posturas dentro de JSN.

Una vez mostrada mi indignación por las formas en las que se ha convocado y celebrado este Comité Regional, quiero entrar al fondo del asunto. Me posiciono en contra del acuerdo existente entre el PSN y el Gobierno de UPN. Yo he sido el único miembro del Comité Regional del PSN, junto al compañero José Luís Uriz, que he votado en contra de dicho acuerdo. Creo que tenemos que replantear muchas cosas en este PSN, y creo que ahora es el momento de hacerlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Macho, a menos que votaran 3 no hubieras representado a la mayoria. Te jode porque pensaste que si te marchabas las JSN se acabarian. Madura un poco y recuerda que no estas en Zizur. Y gracias a Dios tu mamita en las proximas tampoco estara en las listas del PSN.

Unknown dijo...

Es una opinión que se aleja de la realidad.Pero vamos, que si te quedas más tranquilo o tranquila así...