lunes, 14 de junio de 2010

EL PSN-PSOE DE ZIZUR ABRIRÁ SU PÁGINA WEB EL MIERCOLES

La dirección web, en la que ahora aparece una cuenta atrás, es www.socialistasdezizur.org

El PSN-PSOE de Zizur ha anunciado que el miércoles abrirá su página web, que se podrá visitar a través de la dirección www.socialistasdezizur.org. La página en la que actualmente hay una cuenta atrás se desbloqueará el miércoles a las 18,00 horas.

Según ha explicado el portavoz de la Ejecutiva Local, Javier Álvarez, se lleva meses trabajando en la realización de esta página. Concretamente ha señalado que “desde que en la pasada Asamblea del PSN-PSOE de Zizur se me encomendó crear la Secretaría de Comunicación y dirigirla, he tenido muy claro que deberíamos tener una página web”. Cabe destacar que recientemente el PSN-PSOE de Zizur ha comenzado también a trabajar a través de las redes sociales “tuenti” y “facebook”.

Álvarez se ha mostrado satisfecho con el resultado. Afirma que “ha costado trabajo e incluso nos ha traído algún quebradero de cabeza, pero hemos conseguido hacer una página con pocos medios personales y materiales”. Y es que la pagina web de los socialistas de Zizur ha tenido un coste de 90 euros, que es lo que supone la compra del programa con el que se ha realizado así como el dominio y el alojamiento web, y mantenerla costará unos 50 euros al año.

Por último el joven socialista se siente orgulloso porque como ha manifestado “somos el primer partido en Zizur que contamos con una página web, un instrumento que sin duda nos va a permitir acercarnos más a la ciudadanía”.

No hay comentarios: