martes, 11 de enero de 2011

Las denuncias a los tribunales

UPN vuelve a hacer de las suyas. Ahora denuncian que en Zizur, en el concierto Hatortxu rock, se hizo apología del terrorismo. Yo no sé si son conscientes de la gravedad de esas acusaciones. 

La pregunta del millón. ¿Por qué lo denuncian en la prensa y no en los Tribunales? ¿Será por qué quieren hacer política con el mismo discurso de siempre? Es inadmisible este tipo de actuaciones. Si de verdad creen que se hizo apología del terrorismo, que lo denuncien, pero que lo hagan a la policía o al juez. El Código Penal tipifica en su artículo 578 este delito, con penas de prisión.

En cuanto a la agresión que sufrió un Policía Municipal, quiero en primer lugar denunciarla, y solidarizarme con el agente herido, que sé de primera mano que es un gran profesional. Espero que el autor de este terrible suceso responda ante la justicia, y que se le impute la máxima pena posible. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento Javier pero esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Con vuestra pasividad nos estáis haciendo sufrir el peor gobierno que hubiéramos imaginado los progresistas de Zizur. Casi añoro a Iriarte. Lo se Huarte es vergonzoso, pero no menos que vuestros silencios cómplices. Lo siento pero este socialista de Zizur el 22 de mayo no os volverá a votar

Unknown dijo...

Bueno, creo que estas en tu derecho del 22 de mayo emitir el voto que consideres oportuno. Yo soy el primero que digo que NaBai lo esta haciendo muy mal, pero te animaría a que te informases de cual es el trabajo del PSN en Zizur, del trabajo día a día, de nuestras propuestas, y de cuál es el proyecto que tenemos para Zizur. Te animaría también a que te informes porque hay muchas medidas que no salen adelante por puro interés político y electoral de algún partido....

Supongo que este desconocimiento no es sólo culpa tuya, por no informarte bien, sino también de quiénes participamos en política por no saberlo explicar.

Si quieres dejame tu correo electrónico o escribeme al mío, y te doy todas las explicaciones que veas oportunas.a

Un saludo,

Mi correo es: javier.alvarez@socialistasdezizur.org