sábado, 1 de enero de 2011

Feliz 2011-urte berri on

Termina un año y comienza uno nuevo, que quiero felicitar a todas las personas que seguís este blog. 


Sin duda este año va ser muy importante para mi y mi futuro, tanto en lo personal  cómo en lo político.

En lo político sin duda es un año decisivo. Me vais a permitir que centre estas líneas en mi pueblo, en Zizur. El próximo 22 de mayo, la ciudadanía de Zizur tendrá en sus manos la posibilidad de cambiar las cosas en nuestro pueblo. Estoy convencido de que nuestro pueblo va aupar un Gobierno Local de izquierdas y progresista, porque la filosofía de quienes participamos en el proyecto socialista de Zizur esta clara: fomento de la participación ciudadana e impulso de políticas sociales activas.

En lo personal, decir que 2011 va ser un año en el que voy a reflexionar y voy a aventurarme en nuevos proyectos para mi vida, y ello va conllevar que tome decisiones difíciles y que me encauce por caminos que nunca me había planteado.

Quiero desearos a todas y a todos lo mejor. En la postal, como podéis leer os pido que persigáis vuestras utopías, porque como dijo un escritor uruguayo, "la utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar." Una vez más, Feliz 2011-urte berri on.

No hay comentarios: