lunes, 14 de febrero de 2011

Javier Torrens e Iñigo Sánchez. Dos perfiles muy diferentes

Quisiera a través de estas líneas hacer una pequeña comparación, desde el respeto, entre dos perfiles. El del presidente de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, Javier Torrens, y el de un desconocido políticamente, Iñigo Sánchez. Este último fue propuesto por la Agrupación Socialista de Zizur como el candidato idóneo para ocupar el tercer puesto en la lista electoral del PSN-PSOE a Zizur Mayor, pero finalmente parece ser que será Torrens quién de la mano de la dirección del partido ocupare esta plaza.


Javier Torrens
De Javier Torrens poco puedo contar. Simplemente decir que tras cuatro años en el Ayuntamiento de Pamplona se presume que tiene una experiencia municipal acreditada. Y digo que se presume porque las malas lenguas dicen que ha dejado de lado al grupo municipal socialista de Pamplona (que ha estado timoneado por Maite Esporrin), para centrarse en sus intereses en la Mancomunidad.

De Iñigo puedo decir mucho más. Lo primero que vive en Zizur y conoce los problemas que tiene la ciudadanía, conoce las carencias de nuestro pueblo. En definitiva, CONOCE ZIZUR. Si bien es cierto que su experiencia municipal es nula, su ganas por mejorar nuestro pueblo son inmensas. Esta nula experiencia municipal esta totalmente contrarrestada con su juventud (tiene 21 años) y la ilusión que ha demostrado con el proyecto socialista en Zizur.
Iñigo Sánchez
Por último, decir que Iñigo Sánchez se presentaba en la lista electoral socialista de Zizur como independiente, y eso garantizaba a la ciudadanía de nuestro pueblo, que siempre antepondría los intereses de Zizur a los particulares de los aparateros del PSN.

No hay comentarios: