viernes, 8 de febrero de 2008

Xenofobia no, gracias

No penséis que me había olvidado del blog, para nada. Estaba de exámenes y no he tenido el tiempo que me hubiera gustado para actualizarlo. Hoy escribiré sobre la propuesta que el PP ha hecho sobre el contrato de integración de inmigrantes, y lo dedicare a todos los nuevos ciudadanos de nuestra tierra, que han tenido que dejar atrás a su pasado, sus pueblos, sus familias, etc.

Cada día que pasa el PP se desplaza más a la derecha, cuando pensaba que ya no podían girar más me sorprenden con nuevas medidas. La última un contrato de integración para los inmigrantes.

Como dijo ayer Zapatero, lo que los inmigrantes tienen que hacer es cumplir las leyes, ese debe de ser su único contrato, como todos los ciudadanos. Ó ¿acaso son menos?, ¿qué pasa, que nosotros no tenemos que respetar sus costumbres?

Porque eso es lo que quiere el PP, imponer nuestras costumbres, y como también dijo ayer Rubalcaba, ¿quién será el que decida cuales son nuestras costumbres?, el ¿PSOE o el PP?, ¿la conferencia episcopal con Rouco a la cabeza o el colectivo LGBT?

Hay que recordar que ahora mismo, estos dos últimos años entran en nuestro país más inmigrantes regulares que irregulares, y eso es gracias al canal de contratación de permisos de trabajo. Porque los inmigrantes a lo que vienen es a trabajar, a currar con el sudor de su frente.

No sé como no se le cae la cara de vergüenza al señor Rajoy que se permite hablar de inmigración irregular cuando él pertenecía a un gobierno que dejó a 700.000 irregulares trabajando en el mercado negro, miles de inmigrantes totalmente desprotegidos.

Les debemos mucho a los inmigrantes, lo primero que sea tan buena la situación de la tesorería de la Seguridad Social, porque ahora cotizan a la seguridad social, cosa que no hacían cuando estaba el PP. Pata que diga el PP como dijo ayer, que colapsan los servicios de urgencias de los hospitales. Lo primero, es falso. Lo segundo, pagan impuestos y tienen derecho de usar la sanidad pública.

Y no me apetece meterme en el tema del velo islámico, que quieren restringir en algunos sitios. Por ejemplo, lo único que diré sobre esto, me parece una gran discriminación que en el colegio las niñas islámicas no puedan usar el velo y las monjas puedan dar clases con su “velo”. Discriminaciones no, gracias.

Por último algo que me ha hecho gracia, no se le dejara entrar en el país a gente que sea polígama. Igual también hay que echar a los que sean infieles y tengan amantes y mujeres. ¿No creéis?

No hay comentarios: