lunes, 29 de marzo de 2010

Comité Regional

El pasado sábado se celebro en Pamplona el Comité Regional del PSN-PSOE. Y me gustaría hacer una síntesis de lo que expuse.

  • Creo que la Resolución que se va a votar tenemos que poseerla los miembros del Comité Regional, nada más empezar el Comité, para poderla analizar con detenimiento, sin tener que dejar de escuchar a otros compañeros para leerla. Por tanto, las Ejecutiva anterior al Comité, es mucho más lógico realizarla el día anterior, es decir, el viernes.
  • Di todo mi apoyo, como se puede ver en el post anterior, a la decisión de revisar el Plan Navarra 2012 para con ese dinero realizar un paquete de medidas anticrisis, y por tanto avalar lo expuesto por el compañero Roberto Jimenez en rueda de prensa el pasado 10 de marzo.
  • Por último hice una pequeña crítica a la reforma de la LORAFNA. Concretamente a que si se disuelve el parlamento y se celebran elecciones, se abra un nuevo periodo de cuatro años, de forma que las municipales no tengan porque coincidir con las municipales, algo que supone una desmovilización del electorado de izquierdas, siempre mucho más exigente que el de derechas.

No hay comentarios: